close

Acerca de mí

OSCAR ARROYO B

Hola soy Oscar, comunicador visual de profesión y gran aficionado a la fotografía. Soy oriundo de Ayora un pequeño pero armonioso pueblo en el cantón Cayambe, situado al norte de la provincia de Pichincha.

Your hispter man
Oscar Arroyo

El gusto por hacer fotografía empieza desde la época universitaria, al poder descubrir que es un arte y un medio con el cuál podemos captar momentos desde la mirada y perspectiva. O mejor dicho “Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje”.
Por tal motivo nace la idea de poder mostrar mediante imágenes lugares que he recorrido por turismo y otros sobre una bicicleta los cuales les invito a conocer y encantarse de mi maravilloso Ecuador.

En la actualidad me desempeño como diseñador web en Quito capital del Ecuador. Y sigo recorriendo y descubriendo mi país para poder mostrarles a ustedes parte de mis aventuras. Les invito a compartir mi blog donde sus sugerencias y aportes son bienvenidos.

Un fotógrafo no sólo hace una fotografía con su cámara, también con los libros que ha leído, con las películas que ha visto, los viajes que ha hecho, la música que ha escuchado y las personas que ha amado. – Ansel Adams